HomeSin categoríaMinistro Quevedo denuncia terrorismo en la Faja Petrolífera del Orinoco Personal de Pdvsa y bomberos controlaron la situación El Ministro del Poder Popular para el Petróleo Manuel Quevedo denunció un acto terrorista en la Faja Petrolífera del Orinoco , especificamente en la estación de rebombeo Ero de la División Carabobo. Quevedo aseguró que se quiere llevar a Venezuela a la destrucción, acabando con el crudo que se exporta a cambio de alimentos y medicinas para el pueblo venezolano.”Se quiere llevar a Pdvsa a que no pueda vender el petróleo” aseguró. El ministro de Petróleo informó que la situación ya esta controlada gracias a los trabajadores de la industria, bomberos y la Fuerza Armada y que se está trabajando a dobles turnos para restituir la operatividad de la estación.

Ministro Quevedo denuncia terrorismo en la Faja Petrolífera del Orinoco Personal de Pdvsa y bomberos controlaron la situación El Ministro del Poder Popular para el Petróleo Manuel Quevedo denunció un acto terrorista en la Faja Petrolífera del Orinoco , especificamente en la estación de rebombeo Ero de la División Carabobo. Quevedo aseguró que se quiere llevar a Venezuela a la destrucción, acabando con el crudo que se exporta a cambio de alimentos y medicinas para el pueblo venezolano.”Se quiere llevar a Pdvsa a que no pueda vender el petróleo” aseguró. El ministro de Petróleo informó que la situación ya esta controlada gracias a los trabajadores de la industria, bomberos y la Fuerza Armada y que se está trabajando a dobles turnos para restituir la operatividad de la estación.

19 de Febrero 2019/ Caracas, Venezuela

Personal de Pdvsa y bomberos controlaron la situación

El Ministro del Poder Popular para el Petróleo Manuel Quevedo denunció un acto terrorista en la Faja Petrolífera del Orinoco , especificamente en la estación de rebombeo Ero de la División Carabobo.

Quevedo aseguró que se quiere llevar a Venezuela a la destrucción, acabando con el crudo que se exporta a cambio de alimentos y medicinas para el pueblo venezolano.”Se quiere llevar a Pdvsa a que no pueda vender el petróleo” aseguró.

El ministro de Petróleo informó que la situación ya esta controlada gracias a los trabajadores de la industria, bomberos y la Fuerza Armada y que se está trabajando a dobles turnos para restituir la operatividad de la estación.

 

Comments

comments

Rate This Article
Author

josewbmx@gmail.com

No Comments

Leave A Comment