HomeInternacionalPutin asegura que EEUU destruye base normativa de la seguridad internacional

Putin asegura que EEUU destruye base normativa de la seguridad internacional

20 de Febrero 2019/ Caracas, Venezuela

Este miércoles El presidente de RusiaVladímir Putin aseguró que Estados Unidos (EEUU) “destruye la base normativa de la seguridad internacional”, al tiempo que aplica sanciones a las naciones que van contra el derecho internacional.

El mandatario ruso señaló su visión del estado del país y las principales rutas a seguir en la política interior y exterior durante la emisión de su discurso anual ante la Duma Estatal y el Consejo de la Federación, las dos cámaras de la Asamblea Federal (Parlamento ruso), 

“El mensaje de hoy se centra ante todo en los asuntos de nuestro desarrollo interior social y económico”dijo Putin, así mismo ratificó que deben “ir solo adelante, constantemente aumentando el ritmo” de los avances.

Por otra parte Putin anunció los planes de destinar apoyo financiero y bajar los impuestos para las familias numerosas y aumentar subsidios gubernamentales para los niños con discapacidad.

En medio del discurso anual el mandatario ruso destacó la necesidad de luchar contra la pobreza, hacer más flexibles los pagos de los préstamos hipotecarios para quienes por ciertos motivos no puedan hacerlo a tiempo y apoyar la construcción de viviendas.  

Fuente:Con el Mazo dando

Comments

comments

Rate This Article
Author

josewbmx@gmail.com

No Comments

Leave A Comment