HomeDerechos Humanos“¿Queremos que Venezuela sea otro Irak?”: Roger Waters niega perfil “humanitario” de concierto de fundador de Virgin

“¿Queremos que Venezuela sea otro Irak?”: Roger Waters niega perfil “humanitario” de concierto de fundador de Virgin

20 de Febrero 2019/ Caracas, Venezuela

No es primera vez que el mítico fundador de la banda británica Pink Floyd, Roger Waters, se pronuncia respecto a lo que ocurre en Venezuela. Hace un par de semanas llamó a través de su cuenta en Twitter a una manifestación para defender la soberanía de esa nación ante la inminente intervención liderada por Estados Unidos.

Durante esta jornada ha hecho algo similar, pero esta vez desnudó de forma más categórica los verdaderos intereses que a su juicio están detrás del concierto “Venezuela Live Aid”. Un show que el magnate británico Richard Branson está organizando para el próximo 22 de febrero en la frontera de Colombia con Venezuela, y que tendría el supuesto objetivo de reunir ayuda humanitaria para el país dirigido por Nicolás Maduro.

 

En un video que ha viralizado, Waters -entre otras cosas- señaló que “lo importante de esto es que aunque escuches sus trucos, nada de esto tiene que ver con la ayuda humanitaria. Esto tiene que ver con Richard Branson. Está trabajando para el plan de Estados Unidos que no es otro que tomar control de Venezuela”.

 

Junto con desdramatizar la situación por la que atraviesa el país caribeño basándose en lo expresado por amigos que están ahora allá, el músico interpela a sus auditores: “De verdad queremos que Venezuela se convierta en otro Irak, o Siria, o Libia?… Yo no quiero eso”, concluye el bajista.

 

Te invitamos a ver el video completo acá.

 

Fuente: Politika

Comments

comments

Rate This Article
Author

josewbmx@gmail.com

No Comments

Leave A Comment