HomeInternacionalCúcuta se queda sin Gasolina por cierre de frontera con Venezuela

Cúcuta se queda sin Gasolina por cierre de frontera con Venezuela

7 de Marzo 2019/Cúcuta, Colombia

El pasado 21 de febrero el presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó el cierre de la frontera colombo-venezolana ante la amenaza inminente de una agresión contra el país orquestada por los gobiernos de Colombia y Estados Unidos.

 

En los días posteriores al cierre de la frontera, además del cierre de negocios fronterizos, el desempleo y la violencia que se vive cotidianamente en la región, se añadió el desabasto de combustible. 

 

Los colombianos que viven en Cúcuta, Departamento del Norte de Santander, se han visto en la necesidad de realizar largas colas y esperar horas para poder llenar el tanque de gasolina de sus vehículos ante el desabastecimiento que existe en la ciudad. Este combustible anteriormente era obtenido de Venezuela.

 

En un video publicado en las redes sociales se puede observar la fila de decenas y decenas de automóviles estacionados, presuntamente durante horas. 

 

https://twitter.com/VillegasPoljak/status/1103445172879282177

 

El conflicto fronterizo no muestra señales de terminar en el futuro próximo, lo cual puede complicar más aún la situación para los habitantes de esta región colombiana.

Comments

comments

Rate This Article
Author

josewbmx@gmail.com

No Comments

Leave A Comment