HomeInternacionalElliot Abrams: “Las presiones van a crecer”

Elliot Abrams: “Las presiones van a crecer”

En una entrevista exclusiva, Elliot Abrams, el representante de la Casa Blanca para Venezuela, confesó: “Las presiones van a crecer (…) sobretodo esta semana cuando no hay luz”.

Foto: AP/Manuel Balce Ceneta)

Durante la entrevista realizada para el programa de radio ‘Cada Tarde’ en Actualidad Radio 1040AM, el Representante de la Casa Blanca para Venezuela hablo también sobre la tragedia que han significado los apagones de energía a lo largo de todo el país.

A pesar de las numerosas críticas por parte del gobierno Venezolano, que señala un ataque cibernético, o de artículos como el de The New York Times, que recuentan casos similares en los que se han financiado ataques terroristas a la línea de electricidad, Abrams sostiene que es responsabilidad completa de Nicolás Maduro.

También criticó la decisión del gobierno de Maduro de negar la entrada de asistencia humanitaria por parte de Estados Unidos al país. Cabe recordar que ese mismo país mantiene en un bloqueo económico a Venezuela, el mismo que impide la entrada de medicinas y alimentos al país.

Por último, afirmó que la presión que ejerce su país podría durar un par de días o incluso meses, “pero el mensaje es claro, estamos preparados para su salida”.

La entrevista se puede escuchar en el sitio de internet de la radiodifusora.

Comments

comments

Rate This Article
Author

josewbmx@gmail.com

No Comments

Leave A Comment