HomeInternacionalCanadienses confrontan a ciudadanos estadounidenses por romper cuarentena para ir a Canadá

Canadienses confrontan a ciudadanos estadounidenses por romper cuarentena para ir a Canadá

Ciudad de México.- Miles de canadienses han iniciado una persecución masiva en contra de ciudadanos estadounidenses, ya que estos últimos han decidido ignorar los peligros del Coronavirus y han decidido salir de vacaciones rumbo a su vecino país del Norte.

Ante esta ola de turistas provenientes de Estados Unidos, el país con más contagios de Coronavirus en todo el mundo, los canadienses han comenzado a perseguir y reportar a todos los estadounidenses que se encuentran por las calles, con la finalidad de que la policía canadiense los arreste y los regrese a su país.

Y es que cabe señalar que la frontera de Canadá hacia Estados Unidos fue cerrada desde el pasado mes de marzo, sin embargo esto no ha evitado que los ciudadanos estadounidenses ingresen a Canadá por la frontera terrestre.

Al respecto, algunos de los ciudadanos canadienses han dado a conocer a medios de comunicación locales que Canadá tiene únicamente una fracción de los contagios de Estados Unidos y quieren asegurarse de que esto continúe así.

Además han denunciado que en su mayoría, los estadounidenses que cruzan la frontera lo hacen de forma ilegal y bajo el argumento que la pandemia es una farsa, por lo que han pedido a las autoridades canadienses tomar cartas en el asunto.

Comments

comments

Rate This Article

josewbmx@gmail.com

No Comments

Leave A Comment