HomeInternacionalLegislador mexicano cobra más de 2 millones por cada iniciativa; de los más caros del país

Legislador mexicano cobra más de 2 millones por cada iniciativa; de los más caros del país

Ciudad de México.- Recientemente salió a la luz que el senador de la República mexicana, Cristóbal Arias Solís, quien saltó a la fama por haber intentado matar a su esposa en 2005, también es de los más caros del país.

Y es que este misógino legislador ha presentado únicamente tres iniciativas en los tres años de su gestión.

Sin embargo y pese a su pésimo trabajo en el Senado, cobra anualmente dos millones 250 mil pesos por estar en su puesto.

Tomando en cuenta que, presenta una iniciativa al año, cada iniciativa le cuesta a los mexicanos dos millones 250 mil pesos.

Sin embargo y pese a estos pésimos resultados, ha invertido este dinero en posicionar su imagen, ya que busca ser candidato a gobernador durante las próximas elecciones de 2021.

Hace una semana, un acto público del Senador fue reventado por un grupo de feministas, quienes le recriminaron la violencia de género que ha ejercido en contra de su propia esposa.

Esto ya que en 2005 su propia esposa presentó una denuncia penal en su contra, en la cuál lo acusó de haberla intentado asesinar con un cuchillo mientras se encontraba alcoholizado.

Comments

comments

Rate This Article
Author

josewbmx@gmail.com

No Comments

Leave A Comment