HomePolíticaSecretaria de mujeres de Morena arremete contra senador acusado de intento de homicidio

Secretaria de mujeres de Morena arremete contra senador acusado de intento de homicidio

Ciudad de México.- La secretaria de las mujeres de Morena a nivel nacional, Carol Arriaga arremetió en contra del Senador de Michoacán Cristóbal Arias, a quien lo tildó de machista y feminicida.

“No se llama Cristóbal, se llama machismo y las mujeres de Morena no estamos dispuestas a tolerarlo”.

A través de un video en redes sociales, señaló que el problema en sí no es Cristóbal, sino el machismo que él representa, por lo que reiteró que las mujeres de Morena no permitirán que él ni cualquier otro perfil con antecedentes de violencia contra las mujeres llegue a ocupar una candidatura durante el próximo proceso electoral.

Además lanzó el hashtag #AsíNoCristóbal, el cuál será utilizado para exhibir las prácticas misóginas al interior del partido y así evitar el ascenso al poder de estos perfiles.

Por su parte recordó que Cristóbal Arias Solís persiguió a su esposa, María Ortega, cuchillo en mano con la intención de matarla, tal y como dieron cuenta las denuncias ante la entonces procuraduría General del Estado de Michoacán y medios de comunicación que acudieron a presenciar las declaraciones de la esposa.

Además, Carol Arriaga ha retado desde hace semanas al senador Cristóbal Arias Solís a debatir en materia de violencia de género, sin embargo este no ha dado respuesta, presuntamente por temor a que la verdad respecto a las denuncias sea confirmada.

¡Queremos paz y justicia para las #mujeres!Quienes ejerzan o hayan ejercido violencia de género, sean deudores…

Posted by Carol Arriaga on Wednesday, October 7, 2020

Comments

comments

Rate This Article
Author

josewbmx@gmail.com

No Comments

Leave A Comment