HomePolíticaTrump busca inhibir el voto por correo, analiza declararle la guerra a la navidad

Trump busca inhibir el voto por correo, analiza declararle la guerra a la navidad

Ciudad de México.- Luego de la abrupta caída de la popularidad del presidente Donald Trump, este analiza declararle la guerra a la navidad para intentar repuntar.

Así lo han acusado diferentes líderes demócratas, quienes han advertido el intento del presidente Trump por hacer fraude electoral a través del Servicio Postal estadounidense.

Y es que, en últimos días el presidente Trump ha firmado una orden ejecutiva para quitarle fondos al Servicio Postal, así como la designación de Louis DeJoy como líder del servicio postal, su alfil que le ayudaría a instrumentar fraude a través de esta dependencia.

Así, luego de estos dos movimientos, el propio presidente ha declarado que, el Servicio Postal estadounidense no está preparado para recibir boletas de votación el próximo mes de noviembre, ya que no cuentan con suficiente dinero para su recolección y traslado.

Incluso, ha señalado que, si el Servicio Postal se encarga de recibir la votación de los ciudadanos estadounidenses, se tendrá que cancelar la navidad este año, en un intento de inhibir el voto a través de este mecanismo.

De igual forma, cabe señalar que Trump pretende instrumentar la cancelación de diferentes centros de votación en Estados y barrios en los que no lleva la delantera.

“Serán las elecciones más sucias, más fraudulentas de Estados Unidos”, se ha adelantado a declarar frente a medios de comunicación de aquel país.

Comments

comments

Rate This Article
Author

josewbmx@gmail.com

No Comments

Leave A Comment