HomeCulturaDisponible en internet documental sobre la legendaria banda Bee Gees

Disponible en internet documental sobre la legendaria banda Bee Gees

El primer documental sobre el legendario grupo Bee Gees está disponible hoy en plataformas digitales e incluye entrevistas con Eric Clapton, Chris Martin y Justin Timberlake.

La banda, formada por los hermanos británicos, Barry, Robin y Maurice Gibb, en Australia, en 1958, se dio a conocer en la década de los años 70 de la pasada centuria con sus temas de disco pop.

Titulado The Bee Gees: How can you mend a broken heart, el audiovisual del realizador Frank Marshall recoge la trayectoria de la icónica formación de pop/rock, a través de nuevos testimonios de Barry, único integrante del grupo vivo.

A las declaraciones de los artistas antes mencionados se suman los encuentros de Marshall con Noel Gallagher, Mark Ronson, Lulu, y Nick Jonas, entre otros, también imágenes inéditas de conciertos, sesiones de grabación y vídeos caseros de los Bee Gees, y específicamente entrevistas realizadas a Maurice y Robin, quienes murieron en 2003 y 2012, respectivamente.

El material también adentra a los espectadores en la dinámica de los hermanos cuyas voces se caracterizan por el falsete agudo, sus éxitos, caídas y desafíos.

Cuatro décadas de carrera y más de 200 millones de copias vendidas entre discos y sencillos marcan la trayectoria de Bee Gees, considerado uno de los grupos más exitosos de la historia de la música gracias a su álbum Saturday Night Fever.

Fuente: Prensa Latina

Comments

comments

Rate This Article

josewbmx@gmail.com

No Comments

Leave A Comment